Remove this ad

LeforaGuest

debutante

Lead

Jul 2 07 12:29 PM

Tags : :

Hola a todos,

A principios del mes de Agosto del presente anho nos trasladaremos a la ciudad de Vancouver, y como tal nos gustaria conocer Colombianos/as que compartan nuestra cultura. Tenemos 2 hijos (una ninha de 8 anhos y un ninho de 6 anhos) que quieren tener amiguitos para poder jugar (y practicar el espanhol.)

Mi esposa y yo decidimos viajar a Vancouver para cambiar nuestro estilo y perspectiva de vida, asi que estamos diispuestos a hacer lo que se necesite para salir adelante.

Nuestro correo electronico es laura_et_sebastian@hotmail.com
Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

LeforaGuest

debutante

#1 [url]

Jun 24 08 5:23 PM

Hola como estas? lei sus correos,, y quisiera saber si al fin viajaron y se encuentran en B.C ,, bueno nosotros con mi esposo llegamos hace un mes a Vancouver y estamos por aca viviendo,, queremos conocer mas compatriotas para compartir experiencias y hacer amigos!!!

Un abrazo,, lidamayo@yahoo.com

Quote    Reply   

LeforaGuest

debutante

#2 [url]

Jul 13 08 11:09 AM

Hola a los nuevos colombianos que lleguan a Vancouver, yo llevo aca casi 20 meses y me ha ido muuy muy bien, trabajo en construccion que es lo que da plata aca en carpinteria, les quiero decir que tengan cuidado en trabajar para BC PAINTING y AMIGO PAINTING la primera es de un colombiano ORLANDO GONZALES es un tramposo que contrata ilegales, hasta ayuda a pasar gente ilegal por la frontera para ofrecerles trabajo y despues robarlos, que tal la forma de hacer plata, despues de que terminan de pintarle las casas no les paga y cuando paga les roba horas de trabajo pagandoles a 50 dolares el dia, AMIGO PAINTING es de un par de Salvadorenhos BERNARDOY ORLIN que le subcontratan a BC PAINTING y no les importa que roben alos nuevos inmigrantes a Vancouver, ademas por uno de ellos se enmozo con  una cunhada de ORLANDO y ahora los protege en las picardias que hace este senhor, ojo con esta gente !!!!!!!!!!!!.

Quote    Reply   

LeforaGuest

debutante

#3 [url]

Jul 30 08 12:04 AM

Hola a todos.
VIAJAREMOS A VANCOUVER EN SEP, SOMOS MI ESPOSA Y DOS NIÑOS DE 3 Y 10 AÑOS.

DESEAMOS ENTRAR EN CONTACTO CON USTEDES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.

COMO LE HAS IDO? ,EN QUE SECTOR VIVEN?

SALUDOS.

LEONARDO  leogr1964@hotmail.com

Quote    Reply   

Alejo1991

debutante

#4 [url]

Sep 25 16 5:45 PM

Carpintero!!!

LeforaGuest wrote:
Hola a los nuevos colombianos que lleguan a Vancouver, yo llevo aca casi 20 meses y me ha ido muuy muy bien, trabajo en construccion que es lo que da plata aca en carpinteria, les quiero decir que tengan cuidado en trabajar para BC PAINTING y AMIGO PAINTING la primera es de un colombiano ORLANDO GONZALES es un tramposo que contrata ilegales, hasta ayuda a pasar gente ilegal por la frontera para ofrecerles trabajo y despues robarlos, que tal la forma de hacer plata, despues de que terminan de pintarle las casas no les paga y cuando paga les roba horas de trabajo pagandoles a 50 dolares el dia, AMIGO PAINTING es de un par de Salvadorenhos BERNARDOY ORLIN que le subcontratan a BC PAINTING y no les importa que roben alos nuevos inmigrantes a Vancouver, ademas por uno de ellos se enmozo con una cunhada de ORLANDO y ahora los protege en las picardias que hace este senhor, ojo con esta gente !!!!!!!!!!!!.

¡Hola! Mi nombre es Alejandro, soy Colombiano, tengo 25 años y soy carpintero. Estoy muy interesado en vivir en Canadá. ¿Te importaría contarme más acerca de tu experiencia como carpintero en Canadá, cómo aplicaste a la visa? Te lo agradeceria infinitamente.
Gracias.

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help