Remove this ad

alianzacolombo

debutante

#401 [url]

Sep 24 15 9:59 AM

Preparación de los exámenes internacionales IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET.

Somos una institución dedicada a la enseñanza del Ingles, especializado en la preparación de los exámenes internacionales IELTS, TOEFL, MICHIGAN y PET.  Nos caracterizamos por trabajar de la mano con nuestros estudiantes en el cumplimiento de cada uno de sus objetivos, de manera personalizada, logrando excelentes resultados, gracias a nuestro interés, compromiso y trayectoria desde 1995. #toefl #ielts
¿Por qué Estudiar en la Alianza Colombo Inglesa?

• Horarios Flexibles
  • Experiencia desde 1995
  • Grupos de 3 a 4 estudiantes
  • Aprendizaje de forma natural y progresiva
  • Seguimiento y evaluación permanente
  • Profesores completamente bilingües con formación docente

Last Edited By: alianzacolombo Sep 24 15 10:47 AM. Edited 1 time.

Quote    Reply   
Remove this ad

SEFrancophon

debutante

#402 [url]

Oct 28 15 11:10 AM

Centro educativo SEFColombie. Clases de francés en vivo. Estudios en Europa, Asesoría inmigración Québec-Canadá, Francofonía 100%.
Aprendizaje de la lengua francesa y la cultura francófona, alcanzando niveles A1-A2-B1-B2-C1.
Entrenamiento especializado para obtener resultados satisfactorios en los exámenes TCFQ; DELF; TFAQ; TCF...etc.
-Educación personalizada y constructiva.
-Evaluación y autoevaluación basada en actos comunicativos logrados.
-Atención a parejas y grupos familiares.
-Manuales y materiales innovadores.
-Conocimiento a partir de la actualidad de los países de habla francesa.
-interacción con egresados de nuestros programas, residentes en Québec y estudiantes en Francia
-Asesorías en inmigración basadas en las fuentes de información del ministerio de la inmigración y las comunidades culturales del gobierno de Québec.
[embed]http://www.servicedexpressionfrancophone.com/[/embed]  
 [embed]https://www.facebook.com/ClasesdeFrancesenColombia/info/?tab=page_info&edited=short_desc[/embed]

Last Edited By: SEFrancophon Oct 28 15 11:15 AM. Edited 1 time.

Quote    Reply   

patywilliams95

debutante

#403 [url]

May 18 16 10:17 AM

Inglés y Francés en American School Way

Hola saludos a todos, actualmente soy estudiante del instituto American School Way y me parece que es la mejor opción para estudiar inglés o francés, Estamos aprobados por Secretaría de Educación y certificados con Icontec. este instituto está aprobado por Secretaría de Educación y certificados con Icontec. Este instituto en mi opinión es uno de los mejores en Bogotá, aquí he recibido una atención extraordinaria como en ningún otro, los profesores son muy atentos, las clases son muy dinámicas y hasta ahora no tengo queja alguna. 

Quote    Reply   

CVACCA

debutante

#404 [url]

Sep 21 16 11:40 AM

Mi nombre es Cesar, mi familia y yo estamos interesados en viajar a Canadá, para ello estamos cotizando cursos de francés y la recomendación que nos han dado es hacerlos personalizados. lastimosamente la mayoría de los números telefónicos de profesores en el foro no funcionan o están desactualizados, me pueden ayudar con esto. gracias

Quote    Reply   

Audreybogota

novato

#405 [url]

Jan 23 17 2:18 PM

Clases con profe nativa!

Buenas noches!

Aprender francés para su proceso migratorio es indispensable! Yo les puedo ayudar con eso!Soy profesora de francés nativa con dos años de experiencia en la enseñanza , ofrezco clases de francés para todos los niveles. Ofrezco igualmente preparaciones para los exámenes del DELF/DALF y TCFQ y traducciones del español al francés.Para mayor informacion, comunicarse por mensaje privado.

Tarifa : 10.000 pesos la hora en el centro de Bogotá o por Skype

A bientot! 

Last Edited By: Audreybogota Jan 23 17 2:21 PM. Edited 1 time.

Quote    Reply   
Remove this ad

SEFrancophone

novato

#407 [url]

Apr 25 17 4:32 PM

Clases de francés en vivo

Centro educativo SEFColombie FLEPublié par Liliana Andrea Guzmán Novoa · 3 h · Canadá y Francia nos ofrecen oportunidades laborales reales. 
Canadá: Residencias para trabajadores temporales y permanentes. Multinacionales canadienses en nuestro país.
Francia: programa de prácticas laborales pagas. Au Pair. Multinacionales en nuestro país.El aprendizaje del francés es vital para los profesionales, tecnólogos y técnicos colombianas y colombianos.Segunda lengua: requisito para obtener un pregrado.Un universo para nuestros hijos. Ser bilingüe en francés es un hecho. Centro educativo SEFColombie FLEBrindamos:
Asesorías migración, estudios en Francia. 
●Abre tus fronteras.●Estudia tu posgrado en Europa.●Mejora tu perfil. 
image=0px💻image=0px📖Clase de 90 minutos/15 000 $
Descuentos / cantidad de clases
image=0px🗼image=0px💻image=0px📱image=0px📲image=0px❤image=0px❤image=0px❤image=0px🗼3134994107-4117103- sefcolombiefle@gmail.comPresencial en Medellín, aunque en todo el país vía Skype.
🗺Conversaciones en vivo con Mlle Magali Moreau desde Paris. Como modelo linguístico de hablante francesa.📽image=0px📚🖋Materiales actualizados Hachette, Cle, Hatier.☆Clase de prueba gratis. 
☆Descuentos para grupos. 
image=0px💍image=0px⛲image=0px🗼image=0px✈🛳Tu futuro se engrandece viajando al exterior. 
🎖image=0px🎓image=0px💞Una segunda lengua abre muchas puertas.
https://www.linkedin.com/in/liliana-andrea-guzman-novoa-14156042/

Quote    Reply   

SandraNino

debutante

#408 [url]

Jun 12 17 3:54 PM

Me podrias dar el numero de ella para ubicarla por favor. Gracias,

aneche14 wrote:

Nataloudi wrote:
Si alguien necesita profesor particular de francés, les recomiendo a la profesora Liliana Guzmán de la UN. Me fue muy muy bien en el examen y entendí el proyecto en el que estaba gracias a ella. Es tenaz la gente que se aprovecha para hablar sin pensar y perjudicar a una persona honesta, seria y eso sí FRANCA. Para mí, mi hermano, mi mamá y la familia Romero Rincón, ella ha sido una bendición.

No es necesario repetir en todos los hilos con una vez es suficiente, los usuarios tenemos acceso a todos los hilos, gracias.

Quote    Reply   

SandraNino

debutante

#409 [url]

Jun 12 17 4:13 PM

aneche14 wrote:

Nataloudi wrote:
Si alguien necesita profesor particular de francés, les recomiendo a la profesora Liliana Guzmán de la UN. Me fue muy muy bien en el examen y entendí el proyecto en el que estaba gracias a ella. Es tenaz la gente que se aprovecha para hablar sin pensar y perjudicar a una persona honesta, seria y eso sí FRANCA. Para mí, mi hermano, mi mamá y la familia Romero Rincón, ella ha sido una bendición.

No es necesario repetir en todos los hilos con una vez es suficiente, los usuarios tenemos acceso a todos los hilos, gracias.

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help