Remove this ad

jpch

super-activo

Lead

Apr 25 13 10:09 AM

Tags : :

Este hilo es para que quienes están pensando o decidieron devolverse de Canadá para su lugar de origen, puedan compartir su experiencia durante su proyecto de inmigración.

Se solicita tener en cuenta que todas las experiencias son personales y no se debe generalizar a todos los inmigrantes, por lo que se debe ser muy respetuoso en las opiniones y las respuestas a quienes participan tanto en este hilo como en el foro en general.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

canadamsf

novato

#2 [url]

Jun 7 13 12:45 PM

Hola!
Soy residente canadiense, en Septiembre 2011 ingrese a Montreal y me dieron mi Tarjeta de Residente, sali el 8 de diciembre del mismo año y regrese a Colombia....  Desde ese tiempo he pagado tus mis impuestos!
Ahora voy a regresar a Canada del todo y tengo muchas preguntas... qué debo hacer? requiero hacer algun tramite antes de mi viaje de regreso?

Gracias por la ayuda que me puedan dar al respecto

Quote    Reply   

guillermorojas

novato

#3 [url]

Sep 28 15 3:31 PM

Yo luego de 6 años en Cadana estoy comenzando mi proceso de regreso. De momento solo puedo decir que estoy enviando todo mi dinero a Colombia, Luego vendere las cosas y poco a poco les ire contanto.

Quote    Reply   

shaggycoc

participante activo

#4 [url]

Nov 12 15 3:47 PM

guillermo ojala puedas compartirnos tu experiencia

Quote    Reply   
Remove this ad

monirod

novato

#5 [url]

May 16 16 10:08 AM

regreso

yo acabo de regresar a Colombia por diversas razones. recibo sugerencias, pues la búsqueda laboral continúa al igual que cuando estaba allá.

Quote    Reply   

guillermorojas

novato

#6 [url]

Jun 3 16 2:02 PM

Quedarse solo un error

Parace que nuestro error fue quedarnos solos en el proceso.  Venir sin familia, estar solo no cambiar la situacion mientras se vive fuera del pais es el peor error que podemos cometer,

Quote    Reply   

shaggycoc

participante activo

#7 [url]

Sep 6 16 9:32 AM

guillermorojas wrote:
Parace que nuestro error fue quedarnos solos en el proceso.  Venir sin familia, estar solo no cambiar la situacion mientras se vive fuera del pais es el peor error que podemos cometer,

Ojala pudieras ampliarnos tu experiencia, q profesion tienes, cuando migraste, tal vez edad, en donde te estableciste y por que decidiste devolverte

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help