Remove this ad

shaggycoc

participante activo

#21 [url]

May 30 17 8:45 AM

botero juliana wrote:
Hola, espero que alguien lea este mensaje y me pueda dar un poco de luz, con mi esposo aplicamos por Quebec y estas son nuestras fechas:
1- enviamos el 12 de mayo de 2014
2- acuse de recibido el 2 de junio de 2014
3- nos llego que estabamos en lista de espera para entrevista y que habiamos pasado la evaluacion inicial el 10 de marzo de 2015.
Nos quedamos esperando los siguientes pasos o comunicaciones y nunca llegaron, en ese periodo de tiempo nos radicamos en USA ( legalmente) pero siempre pensando en algun momento en Canada, Hoy llame a la oficina y me informaron que me habian enviado el CSQ en agosto de 2015 ( cosa que nunca llego) ahora debo mediante carta solicitar una copia del CSQ a mi nueva direccion, eso lo haremos esta semana, Mi gran pregunta es: que sigue? una vez reciba la copia del CSQ que debemos hacer? he seguido este foro por mucho tiempo espero que alguien pueda darme un poco de luz, UN MILLON DE GRACIAS

hola, después del CSQ debes iniciar el proceso federal que es la solicitud de residensia permanente; esto lleva de 6 a 13 meses; muchos exitos.

Quote    Reply   
Remove this ad

Psyderk

debutante

#22 [url]

Recibí CSQ en marzo del 2015, en octubre de 2016 recibí AOR a la fecha de hoy (25 julio de 2017) aún no me llega OM... Alguien en la misma situación que yo? por qué tanta demora en el proceso. Que debo hacer AYUDAAAA!

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help