Remove this ad

Pajimenez2000

debutante

Lead

May 12 16 12:20 AM

Tags : :

Hola a todos!

Me disculpo de antemano si esta pregunta ya ha sido tratada pero la verdad no encontré nada al respecto en ninguna de las conversaciones. Estoy haciendo proceso de inmigración a través de express entry - CEC. En este punto me solicitaron mis antecedentes penales (police certificate) junto con la traducción certificada. Como muchos sabrán a este punto, este trámite se realiza a través de dos entitades en Colombia. El tema es que estas instituciones remiten el certificado de antecedentes directamente a la embajada de Canadá sin proveer copia alguna al usuario. Mi pregunta es si el certificado es sometido en español y ninguna copia es entregada al solicitante....cómo puede uno proveer la traducción? O simplemente el tràmite se hace internamente inter agencias y uno finalmente no presenta ningún documento adicional? Podría alguien que ya haya pasado por esta etapa compartir conmigo su experiencia?

Muchas gracias y cordial saludo.
Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

stephany yepes

debutante

#1 [url]

Buena noches Pajimenez, Me gustaría saber como resolviste esta situación y como termino tu proceso de inmigración, ya he enviado los documentos requeridos al ente encargo en Colombia para los antecedentes pero solo los dan en español y el envío es directo, me encuentro un poco confundida sobre el paso a seguir, te agradezco inmensamente tu colaboración

Last Edited By: stephany yepes . Edited 1 time.

Quote    Reply   

JuanSe

novato

#2 [url]

Hola.

Exactamente. La embajada envia una carta indicando que requiere de los antecedentes, les aconsejan 2 (G4S o Omni"algo"). Se deposita un dinero en el banco de Occidente, ojo poner mucha atencion a como llenar el volante de consignacion. Cualquiera de las 2 empresas van a llevar los antececdentes directamente a la embajada sin necesidad de pasar por sus manos. Es la manera que la embajada los pide.
Empresa de seguridad -> Embajada,

Ahora si existe curiosidad y hay dinero de sobra, me imagino que se puede pedir que les envien los antecedentes a la casa solo para que sepan que informacion aparece ahi. Pero tendran que pedirlos de nuevo para el proceso de inmigracion a Canada.

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help