Remove this ad

Alejandramb1994

debutante

Lead

Feb 26 17 10:05 AM

Tags : :

Buenos dias como estan?
Mi compañero permanente y yo estamos informandonos sobre como es el proceso de imigracion.
Nos intereza saber mas del tema y que se debe hacer para tener mas posibilidades para ser aceptado por canada para emigrar hacia aya.
Mi compañero tiene 21 años, pero solo tiene el diploma del colegio, y como experiencia laboral, 1 año y medio en ventas en un almacen y el tiempo de la prestacion del servicio militar q segun lei cuenta.
Yo soy una estudiante de derecho de una universidad publica de 9no semestre, tambien tengo el diploma como tecnica en investigacion judicial y criminalistica, y de experiencia laboral tendria 1 año en ventas en supermercado, las pasantias del tecnico q realice en la fiscalia, las horas del cole que tambien fue en la fiscalia y 3 meses en ventas en claro movil, y no se si sumen las horas que uno presta en consultorio juridico, como un servicio social.
Ambos estamos tomando apenas clases de frances.
1. Ustedes creen que es mejor terminar mi carrera y luego aplicar?
2. Saben si mi carrera tiene puntaje en el proceso una vez terminada?
3.es mejor que mi compañero permanente haga antes de aplicar un tecnico en algo antes de aplicar?
4. Que proceso de los que hay para emigrar es mejor en nuestro caso en particular?
5. Que tanto dinero se debe tener para hacer el proceso?
Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

AxelB

participante activo

#1 [url]

Feb 27 17 7:20 AM

Canada tiene basicamente dos procesos, uno el llamado Express Entry en el cual debes acumular una serie de puntos, este puntaje usualmente es elevado y solo lo gran quienes hayan estudiado o trabajado en Canada o tengan una oferta de trabajo