Remove this ad

limara137

novato

Lead

May 3 17 6:38 PM

Tags : :

Hola a todos!! Les cuento... Soy ingeniera qu√≠mica ūüĎ©‚ÄćūüĒ¨ con deseos de trabajar en el √°rea de energ√≠as renovables y termine una especializaci√≥n en ello hace un mes. Tengo 8 a√Īos de experiencia en petr√≥leo y gas. Estoy prepar√°ndome para presentar el IELTS este a√Īo. Investigu√© acerca de la provincia que m√°s est√° invirtiendo en energ√≠as renovables especialmente en biomasa, √°rea que me encanta y es BC. Estuve leyendo la gu√≠a para inmigrar publicada en la embajada para esa provincia a fecha de febrero del 2017. Por favor si alguno me apoya con las siguientes dudas que tengo: 1. El tiempo del proceso es la √ļnica diferencia entre Skills immigration y Express Entry? Que otras diferencias existen? Revisando la informaci√≥n de la embajada los procesos y requisitos son muy similaresūüôÉambas no requieren El Paso del registro sino directamente la aplicaci√≥n. 2. Alguno tiene experiencia en el proceso para esa provincia, para casi todos sus opciones de inmigraci√≥n tanto en Skills immigration como en Express Entry se requiere de una oferta de trabajo. Excepto Skills immigration International post-graduate y Express Entry - International post-graduate. Ya vi un Master que me encantar√≠a estudiar en BC university que no es muy costoso (17000 CAD total) para estudiante internacional. Alguno tiene experiencia en el proceso de estudiar una maestr√≠a y luego aplicar a la residencia bajo alguno de los dos programas de internacional post-graduate? Por favor cu√©ntame 3. Me contaron que en una agencia de asesor√≠a para inmigrar a Canad√° est√°n promoviendo irse como estudiante de Master o postgrado y que es posible obtener una visa de trabajo una vez graduado al tiempo equivalente a los estudios realizados. Alguno sabe si es esto cierto y donde puedo encontrar informaci√≥n de esto? Muchas gracias!!! ūüėä Linita Sent from my iPhone using Tapatalk
Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad