Remove this ad

rosita caceres

debutante

Lead

Jun 4 11 1:55 AM

Tags : :

Como están? recientemente me he inscrito para participar en este foro porque apliqué desde el 15 de enero de 2007 y aún nada de visa. Pero mi mayor problema es el IELTS, lo he presentado dos veces  y no he podido obtener el 7 que requiero y la verdad no se como lograrlo he estudiado mucho, cursos en el British, profesor privado,  incluso viaje a hacer un curso de ingles fuera del país, t.v. en ingles, internet en ingles, cantidad de direcciones en donde estudio por internet, lecturas en inglés, bueno de todo lo que me recomiendan pero nada que puedo obtener el 7, solo he llegado a 5. Yo veo que otras personas lo logran como tan facil y yo nada. No se que hacer, estoy muy cansada con el tema del IELTS. Si alguien tiene alguna idea o ha vivido algo similar, me gustaría conocerlo y se los agradecería o depronto si saben si la embajada acepta que uno no obtenga el 7 y aún así le dan la visa. Creo que no tengo mas obción. Un saludo para todos y muchas gracias.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

correap

bastante activo

#2 [url]

Jun 13 11 4:20 PM

No se que hacer, estoy muy cansada con el tema del IELTS. Si alguien tiene alguna idea o ha vivido algo similar, me gustaría conocerlo. ...

-rosita_caceres

Tengo un profesor de Ingés que es nativo británico y lleva mucho tiempo en Medellìn. Si te interesa por el interno te puedo dar los datos.

Correap

Quote    Reply   

jfalvitez

participante activo

#3 [url]

Jun 15 11 10:24 PM

Bueno yo voy a intertrlo otra vez, dare el IELTS este 25 de mayo, por segunda vez ya que en la primera ocasion saque 7 en writing, 6.5 en reading y listening, pero me malogro el speaking que saqué 5.0!!!, espero mejorar el speaking y el listening, necesito un 7 más. Quizás esto te pueda ayudar... se llama Spanglish Hypnotics, son dos audios hipnoticos que te ayudarn mucho por lo menos conmigo lo ha hecho aprenderas ingles mientras duermes aunque no lo creas, bueno en realidad no aprendes si eres un novato y no sabes nada del idioma, en lo que te ayudaré será en romper ciertas barreras sicologicas que tenemos sobre todo a los que fallamos en las entrevistas o dudamos en el listening, la verdad los he estado escuchando todas las noches desde hace 2 meses y el otro dia en el trabajo tuve que tratar con una familia de estadounidenses y yo hablaba y hablaba como un loro , me habia soltado en el ingles como nunca antes, por eso creo que si sirve esto de aprender ingles por hipnosis, te lo recomiendo a lo mejor te sirve, te dejo el enlace para que descargues los audios, esta en formato mp3, si puedes haz como yo pasalos a un reproductor con audifonos y escuchalo antes de dormir te apuesto 1000 dolares a que te quedaras dormida en menos de 20 minutos y tendras vagos recuerdos de lo que escuchaste, segun lo que dicen el cerebro sigue aprendiendo mientras duermes y este audio juega con ambos hemisferios del cerebro a la vez, ya veras de que trata la cosa, pruebalo. saludos, te dejo el link para que lo descargues: https://rs135tg.rapidshare.com/files/220989414/Hypnotics_Spanglish_By_Hisui.rar

Quote    Reply   

jcbg71

novato

#4 [url]

Jun 16 11 1:31 PM

Hola.
Bueno yo presente el IELTS en noviembre en OZI internacional, en la universidad de la sabana, me dijeron que era mejor y realmente lo fue, muchisimo mas organizado y las intaslaciones de lujo Y pase de una saque 9 y necesitaba 7 ( gracias a Dios), creo que no hubiera soportado otro test de esos, para mi el secreto fue con la persona que estudie, no tanto el ingles en si porque se supone que si uno va a presentar el IELTS , por lo menos se debe haber estudiado 2 añitos en el british, lo cual yo hice, como lo dije no por saber o no Ingles, sino las tecnicas y tacticas de la presenatcion que para mi lo son todo.
La persona con la que estudie se llama Sandra Pinilla, ella desde el primer dia que llegue empezo a hablarme en ingles y de una me dijo que estaba haciendo el test pára comprobar si estaba en un nivel para presentar el IELTS. pues si no sabia suficiente ingles muy seguramente no iba a poder pasar el speaking, y menos el listening.
Seguido pues hicimos una simulacion del test, comoe ra mi primera clase, pues tuve muchos errores, pero era de la forma de contestar y escuhar el test.
Despues de esto me dijo que necesitaba como 4 clases, algo asi y decidi tomarlas, cada calse costaba 55.000 pesos y eran 2 diarias semanalmente, en las cuales dejaba bastante tarea y mamonudos libros para practicar, pero bueno uno con un objetivo en la cabeza , lo tienen que lograr.
Cada clkase ibamos trabajando en cada parte del examen, es decir, primero fue el writing y le enseña como debe responder que cosas decir en el essay y en la carta, cumplir con las palabras exigidas a todo costo y como ganarle al reloj.
la otra fue el listening..la misma cosa, tips , despues el reading y por ultimo el speaking.
Ademas pues baje varios links para practicar y en verdad que lo hice dia y noche. Ese es el secreto
Los cuales adjunto.

http://www.examenglish.com/

http://www.ielts.studyau.com/

http://www.canadavisa.com/ielts/free-practice-tests.html

http://www.aippg.com/ielts/strategies%20for%20speaking.htm

http://www.ielts-exam.net/

Espero que esto sea de ayuda.
Por cierto si alguein quiere el telefono de Sandra porfa escribame un correito y se lo paso

Quote    Reply   

aisul

bastante activo

#5 [url]

Jun 16 11 2:23 PM

.... te lo recomiendo a lo mejor te sirve, te dejo el enlace para que descargues los audios, esta en formato mp3, si puedes haz como yo pasalos a un reproductor con audifonos y escuchalo antes de dormir te apuesto 1000 dolares a que te quedaras dormida en menos de 20 minutos y tendras vagos recuerdos de lo que escuchaste, segun lo que dicen el cerebro sigue aprendiendo mientras duermes y este audio juega con ambos hemisferios del cerebro a la vez, ya veras de que trata la cosa, pruebalo. saludos, te dejo el link para que lo descargues: [url]

-jfalvitez

interesante tu aporte, he estado buscando algo similar pero con el francés. Ya que mi dominio del inglés es mejor que del francés voy a probar con el archivo que comentas y entonces ya veré en unas semanas como he avanzado.

gracias por compartir la info!

***** El pensamiento forja nuestra vida del mañana.

Quote    Reply   

dairorios

participante activo

#6 [url]

Jun 18 11 8:57 AM

Hola jfalvitez,

He bajado el archivo .rar, pero me pide una contraseña, me podria decir que debo hacer para poder tener acceso al archivo?

Muchas Gracias.

Bueno yo voy a intertrlo otra vez, dare el IELTS este 25 de mayo, por segunda vez ya que en la primera ocasion saque 7 en writing, 6.5 en reading y listening, pero me malogro el speaking que saqué 5.0!!!, espero mejorar el speaking y el listening, necesito un 7 más. Quizás esto te pueda ayudar... se llama Spanglish Hypnotics, son dos audios hipnoticos que te ayudarn mucho por lo menos conmigo lo ha hecho aprenderas ingles mientras duermes aunque no lo creas, bueno en realidad no aprendes si eres un novato y no sabes nada del idioma, en lo que te ayudaré será en romper ciertas barreras sicologicas que tenemos sobre todo a los que fallamos en las entrevistas o dudamos en el listening, la verdad los he estado escuchando todas las noches desde hace 2 meses y el otro dia en el trabajo tuve que tratar con una familia de estadounidenses y yo hablaba y hablaba como un loro , me habia soltado en el ingles como nunca antes, por eso creo que si sirve esto de aprender ingles por hipnosis, te lo recomiendo a lo mejor te sirve, te dejo el enlace para que descargues los audios, esta en formato mp3, si puedes haz como yo pasalos a un reproductor con audifonos y escuchalo antes de dormir te apuesto 1000 dolares a que te quedaras dormida en menos de 20 minutos y tendras vagos recuerdos de lo que escuchaste, segun lo que dicen el cerebro sigue aprendiendo mientras duermes y este audio juega con ambos hemisferios del cerebro a la vez, ya veras de que trata la cosa, pruebalo. saludos, te dejo el link para que lo descargues: [url]

-jfalvitez

Quote    Reply   

tenista

participante activo

#7 [url]

Jun 18 11 9:31 PM

Hola jfalvitez,He bajado el archivo .rar, pero me pide una contraseña, me podria decir que debo hacer para poder tener acceso al archivo?Muchas Gracias.

-dairorios

Igual aquí, pide contraseña para poder descomprimir el archivo.

saludos

Quote    Reply   

LeforaGuest

debutante

#8 [url]

Jun 19 11 8:59 AM

Rosita el IELTS no es fácil, pero no es imposible, siga los consejos de Cross, preparate con un profesor, trata de hacer una simulación del exaamen con un profesor o en un instituto, ahora, hay una guía del IELTS que venden en el Bristish Council en Bogotá, es muy buena, y trae ejemplos, pero cada examen es diferente, si puedes ganarlo, ten fe y perseverancia y preparate bien!, al igual hay una guia del TOEFL , es un examen parecido, esa guia trae listening, reading comprehension, grammar y writing, es muy buen, la puedes conseguir en el CENTRO COLOMBO AMERICANO, en la biblioteca ( library), espero hagas las vueltas ya, te deseo lo mejor!

Estuve viendo el proceso de Quebec y creo que es más rapido, eso te dice otro forista, pienso que tiene la razón, si en últimas el IELTS te da duro, porque no miiras la posibilidad de Quebec, estudia FRANCES, en la Alianza Colombo Francesa hay buenos cursos y son muy buenos, estudia FRANCES, eso te ayuda a alcanzar puntaje por ambos idiomas

Quote    Reply   
Remove this ad

juliocardenas1974

novato

#12 [url]

Oct 14 11 10:42 PM

Estimado  companero,

Me  parece excelente tu consejo por he escuchado sobre esta tecnica. Me lo decarge pero me pide clave de archivo de .rar Sabes  como abrirlo ?

Saludos,

Julio Cesar

Quote    Reply   

arroyovergara

novato

#14 [url]

Sep 6 12 9:58 AM

Hola.
Bueno yo presente el IELTS en noviembre en OZI internacional, en la universidad de la sabana, me dijeron que era mejor y realmente lo fue, muchisimo mas organizado y las intaslaciones de lujo Y pase de una saque 9 y necesitaba 7 ( gracias a Dios), creo que no hubiera soportado otro test de esos, para mi el secreto fue con la persona que estudie, no tanto el ingles en si porque se supone que si uno va a presentar el IELTS , por lo menos se debe haber estudiado 2 añitos en el british, lo cual yo hice, como lo dije no por saber o no Ingles, sino las tecnicas y tacticas de la presenatcion que para mi lo son todo.
La persona con la que estudie se llama Sandra Pinilla, ella desde el primer dia que llegue empezo a hablarme en ingles y de una me dijo que estaba haciendo el test pára comprobar si estaba en un nivel para presentar el IELTS. pues si no sabia suficiente ingles muy seguramente no iba a poder pasar el speaking, y menos el listening.
Seguido pues hicimos una simulacion del test, comoe ra mi primera clase, pues tuve muchos errores, pero era de la forma de contestar y escuhar el test.
Despues de esto me dijo que necesitaba como 4 clases, algo asi y decidi tomarlas, cada calse costaba 55.000 pesos y eran 2 diarias semanalmente, en las cuales dejaba bastante tarea y mamonudos libros para practicar, pero bueno uno con un objetivo en la cabeza , lo tienen que lograr.
Cada clkase ibamos trabajando en cada parte del examen, es decir, primero fue el writing y le enseña como debe responder que cosas decir en el essay y en la carta, cumplir con las palabras exigidas a todo costo y como ganarle al reloj.
la otra fue el listening..la misma cosa, tips , despues el reading y por ultimo el speaking.
Ademas pues baje varios links para practicar y en verdad que lo hice dia y noche. Ese es el secreto
Los cuales adjunto.
[url]
[url]
[url]
[url]
[url]
Espero que esto sea de ayuda.
Por cierto si alguein quiere el telefono de Sandra porfa escribame un correito y se lo paso

-jcbg71

Hola tu me puedes regalar el telefono de sandra mi correo es arroyovergara@yahoo.es

Quote    Reply   

dianambel

debutante

#15 [url]

Jun 27 17 12:46 PM

Datos de la profesora sandra por favor

Datos de la profesora sandra por favor!

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help