Remove this ad

cfmacia

super-activo

Lead

Aug 19 12 7:01 PM

Tags : :

En este mapa pueden ver la tendencia por partidos en cada rincon de la provincia de Quebec. Si hacen click en cada barrio en cada ciudad (haciendo zoom), en la parte inferior aparece informacion muy interesante como la division por idiomas de cada sector, valor promedio de vivienda, ingreso promedio por familia, etc. La informacion no es muy reciente, es de 2006, pero creo que es valida.

http://www.montrealgazette.com/news/QC-election-map.html

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

cdbuiles

bastante activo

#1 [url]

Aug 20 12 4:48 PM

Interesante... si la tendencias del mapa se concreta... quiere decir mas del mismo gobierno actual por un rato...

En este mapa pueden ver la tendencia por partidos en cada rincon de la provincia de Quebec. Si hacen click en cada barrio en cada ciudad (haciendo zoom), en la parte inferior aparece informacion muy interesante como la division por idiomas de cada sector, valor promedio de vivienda, ingreso promedio por familia, etc. La informacion no es muy reciente, es de 2006, pero creo que es valida.
[url]

-cfmacia

Quote    Reply   

julianest

participante activo

#4 [url]

Sep 5 12 6:08 PM

Como estas? crees que después de las elecciones cambie mucho el proceso de inmigración? 
Estuve leyendo acerca de los separatistas. crees que beneficio o perjudique la inmigración... 

Gracias!

Une étape à la fois, un pied devant l'autre!!

Quote    Reply   

cfmacia

super-activo

#5 [url]

Sep 10 12 7:36 AM

Como no me quiero a aventurar sobre lo que hará el Gobierno minoritario del PQ, aca les dejo este link:

http://loszieglerencanada.com/2012/09/09/impacto-elecciones-legislativas-quebec-inmigracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+losziegler+%28Los+Ziegler+en+Canad%C3%A1.com%29

Ahora, ya antes han ajustado la entrada a Canada tanto por el lado de Canada como del de Quebec. Que podria pasar, no se, puede que se encarrilen a traer mas gente de paises principalmente francofonos para fortalecer mas el francés, pero realmente no quiero suponer. Lo que si es cierto es que esa gente quiere endurecer su Ley 101 y ya en mi concepto es ridiculo. Yo no le auguro mucho futuro a ese partido en el gobierno, la cuestion es cuanto dure, porque aca todo es con paciencia y tiempo .... jejjejeje.

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help